int-167912

 

 Si sientes generalmente que la gente se tapa la nariz en el momento que le hablas, por algo es.
Te invitamos a conocer la raíz del problema y para que puedas evitarlo. El mal aliento es un problema muy frecuente que afecta la vida cotidiana de las personas. Te dejamos a continuación las razones por las que puedes llegar a tenermal aliento, con información publicada por el sitio publimetro.cl:
Medicamentos:
No es que los remedios produzcan mal olor de por sí, pero sí dan sed y secan la boca. La saliva es, en esencia, un limpiador de bacterias, así que si hay poca se produce el mal aliento.
Infecciones respiratorias:
Suena un poco asqueroso, pero lo cierto es que las secreciones nasales que pasan a la boca son las causantes del mal olor.
Dormir con la boca abierta:
Si tiene problemas respiratorios es probable que no cierre la boca al dormir y que se quede sin saliva por eso el mal olor.
Sobrepeso:
Según un estudio las personas obesas expiden un gas particular que hace que tengan mal aliento.
Exceso de carbohidratos:
Cuando se ingieren este tipo de alimentos se secreta una sustancia especial para descomponerlos que causa el mal olor. Por eso la famosa Dieta Atkins producía mal aliento.
Señal de una enfermedad:
Un olor afrutado puede ser diabetes o uno de pescado puede ser signo de un problema de riñones. No es por alarmarlo, pero si nota alguno de estos cambios pregunte a su médico lo antes posible.
Se Social, Comparte!